Moda y Belleza

5 cortes de pelo que no te tomará mucho tiempo arreglar por las mañanas

Si lo que prefieres es dormir, esto es para ti.

Por Andrea Sánchez

Muchas de nosotras no contamos con todo el tiempo del mundo para poner en orden nuestro cabello. Las mañanas deben dividirse entre decenas de actividades y, siendo honestas, peinar el cabello no se vuelve prioridad. Si quieres que este detalle pase desapercibido, tu corte será primordial.

Aquí te damos algunas opciones que te facilitan la vida.

Recomendados

MÁS: 5 tips de maquillaje para morenas que te harán lucir espectacular

Capas largas

Este es el corte con el que identificas a Jennifer Aniston. Consiste en llevar el pelo con un largo medio y capas marcadas a partir de la mitad. Si tu cabello no es tan lacio, te ayudará a crear volumen y aparentar que invertiste mucho tiempo en que quedara perfecto.

Imagen foto_00000001Melena XL

Si quieres olvidarte de peinados, llevar el cabello a un solo largo puede ser la solución, pues no requiere darle forma, solo respetar el largo y evitar el frizz con un producto especial. La idea de este largo es que puedas recogerte el cabello como más te guste y seguir luciendo con mucho estilo.

MÁS: 5 colores de cabello que no requieren tantos ‘retoques’ y te harán lucir fenomenal

Lob angular

Es el corte de la temporada y es muy fácil llevarlo, pues no necesitas peinarlo o cuidarlo mucho. Va corto en la parte trasera y largo en la delantera, lo cual estiliza tu rostro, en caso de que tu cara sea redonda. Es fácil de peinar, se seca rápido y no requiere mucha atención. Si lo combinas con un balayage, tienes un 10 garantizado. 

Pixie

Debes estar completamente segura de que lo quieres en tu vida porque lo llevarás muy corto y quizá lo más molesto sea cuando comience a crecer, pues perderá completamente la forma. Mientras lo mantengas, solo necesitas un poco de cera para darle forma.

MÁS: 5 tintes para el cabello que a las morenas se les ven sensacionales

Al hombro

Este es otro de los básicos de la temporada. Se trata de llevar el cabello al hombro con poco volumen. Lo que hay que destacar es que lleva un poco de ondas, mismas que puedes lograr trenzando tu cabello mientras te maquillas o vas al trabajo. El objetivo es marcar las ondas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos