Esta modelo quiere que la 'uniceja' vuelva a estar de moda

¿Te atreverías a llevar este estilo?

Por redacción Nueva Mujer

Tendencias de moda y belleza, hay muchas. Algunas han logrado perdurar a través del tiempo otras en cambio han muerto con la misma rapidez con la que llegaron. Cuando hablamos de depilación de cejas hay muchas tendencias.

MÁS: Cejas de pluma, la tendencia en Instagram que amas u odias

Por ejemplo, hace algunos años se puso de moda llevar ceja muy delgadas, por fortuna eso es cosa del pasado y que ahora sean gruesas es muy común. Lo ideal es que las tengas como tú quieras, pero la modelo Scarlett Costello, quiere que la 'uniceja' vuelva a estar de moda.

MÁS: Cómo depilar tus cejas de acuerdo con tu tipo de rostro

Dijo en entrevista a Teen Vogue que a ella le gusta llevarlas así y explica: "He tenido entrecejo toda mi vida. Mi madre siempre me ha dicho que tener las cejas gruesas es bueno porque ella se las depiló demasiado en los años 90, cuando se llevaban las cejas delgadísimas".

La joven de 19 años tiene muy claro que llevar las cejas así es su sello distintivo y le ha valido que varios diseñadores la tomen en cuenta, pues a través de Instagram ha compartido que trabaja para firmas como Marc Jacobs.

MÁS: Consejos infalibles para conseguir unas cejas de impacto

Además de ser muy exitosa, es una joven que llama a aceptarnos tal cual somos. Para ella, llevar las cejas sin depilar es parte de su belleza y un sello que la relaciona con Frida Kahlo, pintora mexicana a quien admira desde niña.

hello beaches

Una publicación compartida de @scarlettcostello el 30 de Jun de 2017 a la(s) 2:09 PDT

XXXL

Una publicación compartida de @scarlettcostello el 24 de Ene de 2017 a la(s) 1:08 PST

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:


Imagen foto_0000000120170219165105_foto_0000000120160425140613_screen_shot.png