Moda y Belleza

5 colores de cabello que no requieren tantos ‘retoques’ y te harán lucir fenomenal

Amamos los colores de temporada, pero sabemos lo difícil que es mantenerlos

Las nuevas coloraciones de cabello llegaron para quedarse, todos los días vemos una nueva tendencia que sin duda nos hace querer un cambio a gritos, pero antes de que corras y pidas que te tiñan el pelo como unicornio, es necesario que recuerdes que deberás darle mantenimiento y esa, es la parte que a muchas nos cuesta trabajo.

MÁS: 5 tintes para el cabello que a las morenas se les ven sensacionales

Retocar el cabello tenido puede convertirse en la parte más tediosa y complicada de todo el proceso, por eso tengo para ti algunas recomendaciones que no requieren tantos cuidados luego del teñido.

Recomendados

MÁS: Este es el color de cabello que más te favorece según tu tono de piel y ojos

Ombré

Este estilo se caracteriza por ser más oscuro en la raíz y claro en las puntas. Por obvias razones es ideal si tu cabello es oscuro debido a que cuando comience a notarse el color natural, la diferencia no será tan dramática y podrás solucionarlo retocando la raíz, sin tocar la parte clara. 

MÁS: Cabello de carbón, lo último en coloración que sacará tu lado misterioso

Tortoiseshell hair

Este es el color de cabello de la temporada que mejor le va a las morenas. En esta alternativa las raíces peden quedar de tu color y centrar la atención en mechas marrones y miel, que son más fáciles de retocar y de mantener perfectas. 

Babyligths y balayage

Aunque no lo creas, la mezcla de reflejos ayudarán a que el estilo dure por más tiempo sin necesidad de retocar. Juega con ellos y tu color natural de cabello.

tu color

Si definitivamente sabes que no podrás retocar un color nuevo de cabello, la opción es elegir un color de cabello que se aproxime a tu tono natural Así, cuando las raíces aparezcan no se notará y podrás pasar más días sin ir al estilista. 

Puntos destacados

Mantén tu base natural añade algunas luces para que le den luminosidad a tu rostro. Lo ideal es que estén alrededor de la cara y que no nazcan en la raíz.

Y EN VIDEO: 

Aprende a hacer una trenza holandesa paso a paso

Tags

Lo Último


Te recomendamos