Este es el color de cabello que más te favorece según tu tono de piel y ojos

No importa si eres morena o blanca, hay un tono que te va mejor

Por Andrea Sánchez

Estoy casi segura que en repetidas ocasiones la idea de cambiar tu color de cabello ha pasado por tu mente. Ante tantas coloraciones de moda, pensar en el color ideal puede resultar complicado, pues siendo honestas, por muy seguras que seamos, la idea de un cambio es abrumador. Si tienes duda respecto al color que debes llevar por tu tono de piel o de ojos, hoy lo revelamos para ti.

MÁS: 5 tintes para el cabello que a las morenas se les ven sensacionales

Ojos negros/café oscuro

Los tonos que te quedan deben ser en tonos caoba o chocolates, castaños oscuros o rubios cenizos. La idea es que crees contraste y des luz. Si te vas hacia los negros conseguirás endurecer tus facciones y que tus ojos se vean opacos.

Marrones/Miel

Puedes aportar por colores castaños y chocolates más claros. La idea es que apliques un poco de luz y contraste, estilos como el tiger eye van perfecto pues agregan luz a tu cabello sin perder la naturalidad.

MÁS: ¿Qué mechas van mejor con tu tipo de cabello? Aquí te lo revelamos

Ojos azules

Si tienes ojos azules y piel clara, puedes optar por el rubio en la mayoría de sus variaciones. Los tonos platinados y cenizos son los que mejor te van. Si eres morena de ojos azules, los castaños profundos son los que realzan tu mirada. Si eres más apiñonada, entonces los rubios dorados y el bronde son tu mejor alternativa.

Ojos verdes

Los castaños claros y cenizos son ideales para tonos de piel clara pues le dan más profundidad a la mirada. Las morenas de ojos verdes puede usar castaños con tonos rojizos y uno que otro reflejo cobrizo.