5 razones por las que deberías usar una bubble mask

Sus ingredientes ayudarán a que tu piel luzca más sana y radiante en pocos tiempo.

Por redacción Nueva Mujer

Si eres fanática de aplicarte mascarillas en el rostro para ayudar a que tu piel luzca saludable y radiante, tienes que conocer las bubble masks (mascarillas de burbujas) que están robando la atención de millones de mujeres en las redes sociales –¿por qué no nos sorprende?–.

Las bubble masks, de origen coreano, contienen oxígeno y otros ingredientes antioxidantes que pueden ayudar a tu piel a lucir más bella en poco tiempo. Estas son algunas razones por las que deberías animarte a utilizarlas lo antes posible. 

1. Retrasan el envejecimiento

El oxígeno, contenido en estas mascarillas, es un gas que ayuda en la producción de colágeno, un componente estructural importante para que la dermis se mantenga joven y sin arrugas por más tiempo. 

MÁS: 5 tratamientos faciales con cerveza que puedes hacer tú misma

2. Ayudan vs el acné

De igual manera, el oxígeno puede matar las bacterias que ocasionan acné, calmar los brotes actuales y futuros.

This mask sure cracks me up 😂🤣#facial #girltime #bubblemask

Una publicación compartida de Jesika Loehr (@jesikaloehr) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 9:58 PDT

3. Eliminan impurezas

Utilizar mascarillas de oxígeno (como también se les conoce) ayuda a eliminar las impurezas de la piel, esto gracias a que la espuma que se forma al aplicarlas penetra en los poros y los limpia. 

MÁS: 5 mascarillas naturales y económicas con las que tu piel y cabello se verán de impacto

4. Son hidratantes

Ingredientes como el regaliz, la vitamina C, mantequilla de mango y vitamina E que contienen estas mascarillas no solo limpian, también ayudan a la piel a mantenerse hidratada. 

5. Causan una sensación divertida

Lo mejor de todo es la sensación de burbujeo que proporcionan. Esto debido a que al aplicarla sobre la piel el oxígeno atrapado se libera lentamente y convierte en gas.

Now available in Lebanon The Carbonated Bubble Clay Mask #facemask #cloudmask #facemasks #claymask #lebanon #fashionlebanon #bubblemask #facemasktime

Una publicación compartida de Bubble Mask Lebanon (@bubblemaskleb) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 8:54 PDT

Como puedes notar, usar marcarillas de burbujas da como resultados –después de varias aplicaciones, claro– una piel más limpia, con menos grasa, fresca, e incluso con una apariencia más joven.

MÁS: Mascarillas de carbón, el doloroso producto que pone en riesgo a tu piel

Cientos de chicas ya las han probado, y ya sea por los beneficios que ofrecen a la piel o por la divertida sensación de burbujeo que sienten en el rostro, ¡las adoran!.

En Internet y centros comerciales puedes encontrar muchas marcas de bubble masks y a diferentes precios. Así que ahora que ya las conoces, ¿qué esperas para probarlas?