Moda y Belleza

Korean gradient lips: qué es y cómo lograrlo

Una tendencia asiática que busca lograr unos labios sanos y naturales.

La estética coreana es muy diferente de la occidental: se priorizan los looks más naturales, para dar una apariencia de una piel sana, brillante y fresca. Además, son cada vez más las tendencias que se toman este lado del mundo que vienen desde Asia: una de ellas son los gradient lips.

Los gradient lips priorizan un color en la parte interior de los labios y se complementan con un degradado exterior de color natural. Muchas celebridades, actrices y cantantes coreanas lo utilizan. Son parecidos a los ombré, la diferencia es que estos últimos tienen colores más arriesgados y fuertes de degradado, sin importar la naturalidad.

La forma más fácil de lograrlo es con labiales de dos tonos, que puedes adquirir en sitios especializados en cosmética coreana, como jolse o beautynetkorea.

Recomendados

Pero no te abrumes: existen formas de lograr este simple look solo teniendo un tinte labial y los cosméticos que usas en tu vida diaria. La bloggera Memorable Days hizo un pequeño tutorial en fotos que puede serte útil. Antes de realizarlo, ella aconseja exfoliar e hidratar tus labios el día anterior para que estén aún más sanos.

¡Logra el look!

1. Aplica labial nude o un poco de corrector en los labios. Estos deben coincidir con tu tono de piel.

2. Aplica un labial rojo o rosado en el lado interno de tus labios. Puedes utilizar un pincel.

3. Suaviza el lápiz labial golpeando delicadamente con los dedos. Tienes que tener cuidado de no tocar el borde exterior de los labios, pues perderás el efecto de degradado. Si te sucede esto, aplica un poco de corrector de labios en el lado exterior de los labios de nuevo.

4. Aplica un tinte lechoso en el lado interno de sus labios. Puedes aplicarlo con los dedos y usar la cantidad que necesites.

5. Aplica un bálsamo en el lado exterior de sus labios para que parezcan húmedos ¡Y listo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos