Moda y Belleza

¿Teñirse el vello de las axilas color arcoíris? Esta idea lleva la tendencia a otro nivel

Esta chica se atrevió hacer una de las cosas de belleza más extrañas que hemos visto hasta el momento.

Por Dayana Alvino

Tenemos que admitir que usar los colores del arcoíris en todo lo que podamos (cabello, ojos, pestañas, uñas) se ha vuelto una de las tendencias de belleza más populares de los últimos años –y la amamos–. Pero lo que te vamos a presentar a continuación sobrepasa el límite entre lo hermoso y lo exagerado.

DESCRUBRE MÁS:

Recomendados

  1. #HiddenRainbowHair: La tendencia de coloración y fantasía que se toma las redes
  2. Si te gusta la moda arcoiris, este maquillaje ¡te encantará!
  3. 5 errores de belleza que te hacen aparentar más edad de la que tienes

 

Se trata de un trabajo que realizó la estilista Caitlin Ford, quien vive y trabaja en la ciudad de St. Louis, en Estados Unidos, del cual decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram:

Sí, así como lo ves. Ella pintó el vello de las axilas de una de sus clientas con los colores del arcoíris. Ford dijo a la revista Allure que fue una petición muy especial:

«Mi cliente quería algo divertido que pudiera presumir en el St. Louis Pride Fest de este fin de semana»

Con base en esa idea fue que Caitlin decidió pintar los vellos de las axilas de Lily (su clienta) de cinco colores vibrantes y llamativos: rosa fuerte, naranja mandarina, amarillo neón, verde lima y azul.

Este no es el primer trabajo arcoíris de Ford, de hecho tiene una larga trayectoria pintando el cabello con esta manera.

Honestamente no sabemos si esta idea se convierta en una nueva tendencia, pero sí queremos conocer si tú te atreverías a realizarte una coloración así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos