Estos bálsamos labiales con sabor a dona serán tu próxima obsesión de belleza

Si tienes la fortuna de conseguir uno no dejarás de lamer tus labios durante todo el día.

Por Dayana Alvino

Si cada que comes una dona pasas varias horas disfrutando del sabor que queda en tus labios y no quieres que desaparezca, esta noticia te va a encantar: acaban de salir a la venta unos bálsamos labiales que saben a este delicioso alimento.

DESCUBRE MÁS:

 

La marca Krispy Cream está detrás de estos fascinantes labiales, cuyo empaque luce exactamente como sus famosas creaciones glaseadas (¿así o más perfectos?). Los sabores corresponden a las donas original, fresa con chispas, pastel de chocolate y helado de fresa.

 

Estos bálsamos labiales están a la venta en sitios de Internet, como Claire's o ebay, y su precio individual es de 5 dólares. Aunque si quieres uno tienes que apresurarte porque se están vendiendo como donas calientes.

É de passar ou de comer?!🤷🏼 ♀️😂💋 #KrispyKreme #LipBalm #KrispyKremeDonuts #KrispyKremeLipbalm #Sweet #Cute #Alessandrices #Delicious #Makeup #MakeupAlessandraAnunciato

Una publicación compartida de 🐚Beauty influencer Alphaville® (@makeupalessandraanunciato) el 18 de Ene de 2017 a la(s) 7:03 PST

Además de esta versión, también existen otros bálsamos que saben a dona, pero su presentación es como cualquier otra que conocemos (también los venden en la red).

¿Qué te parecen estos bálsamos? ¡Apuesto a que se te antojaron!