Moda y Belleza

Descubre la cara más linda de la tierra con las nuevas mascarillas Vichy

El cuidado de tu rostro es fundamental para mantener la piel más iluminada, hidratada y detoxificada todo el año.

Las mujeres se preocupan cada vez más de tener una piel saludable, especialmente cuando se trata del cuidado del rostro. Es muy importante identificar el tipo de piel de cada persona y qué factores, -tanto internos, como externos-, afectan el bienestar del cutis: estrés, polución, alimentación, estilo de vida, etc.

Durante el último tiempo, las mascarillas faciales se han convertido en un boom para el cuidado y belleza del rostro; no solo por sus propiedades minerales, sino también por la efectividad en los resultados.

Laboratorios Vichy presentó sus nuevas mascarillas minerales: Mascarilla Mineral Hidratante, Mascarilla Mineral Iluminadora y Mascarilla Mineral Purificante. Tres fórmulas creadas especialmente para las mujeres que buscan realzar la salud de la piel, para que luzca más bella.

Recomendados

El Agua Termal mineralizada de Vichy es uno de los componentes principales de las mascarillas. Famosa por sus propiedades fortificantes, regenerativas y reequilibrantes del pH de la piel, el Agua Termal proviene de los suelos subterráneos de los volcanes franceses de Auvernia. Las mascarillas minerales fueron formuladas especialmente para cada tipo de piel, combinando la eficacia dermatológica del laboratorio junto con ingredientes de origen natural como la Vitamina B3, los frutos AHA, roca volcánica y arcillas blancas.

 

DESCUBRE MÁS

  1. 3 atrevidas coloraciones de cabello que las celebridades están usando esta temporada 
  2.  La nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian aún no sale a la venta y ya es polémica
  3. Esmaltes que cambian de color, la tendencia que le dará un efecto mágico a tus uñas 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos