Llega la temporada invernal ¡Tu piel necesita renovarse!

El viento, el frío y la calefacción nos recuerdan que es momento de cuidar más que nunca nuestra piel. Aveeno® llegó para ayudarte, su nueva línea de cremas corporales posee una exclusiva tecnología llamada Active Naturals™, capaz de combatir la resequedad de la piel en un día.

Todo lo que necesitas para el cuidado natural de tu piel lo entrega la nueva línea de productos Aveeno® con Active Naturals™, poseen una fórmula natural basada en la avena que ayuda a preservar los 5 elementos vitales que se encuentran en una piel saludable (lípidos, antioxidantes, proteínas, vitaminas, enzimas) y que te harán mantenerla hidratada por mucho más tiempo, durante esta temporada invernal.

¿Sabías que existe una directa relación entre cómo vives tu vida y cómo cuidas tu piel? Es decir, mantener una vida saludable puede verse reflejado directamente en el aspecto de la piel, por suerte Aveeno® pensó en ese cuidado, desde el interior.

Te invitamos a descubrir esta nueva línea, que incluye también un Body Wash para esos momentos inolvidables de relajación. Viene en 3 aromas diferentes: lavanda, coco y manzanilla. Y tú, ¿ya sabes lo que quieres para el bienestar de tu piel?