Moda y Belleza

¿Es posible encontrar la base perfecta?

Con estos consejos, ya nada será imposible.

El sueño de todas es encontrar TU base de maquillaje perfecta y que se adecue muy bien al tono de nuestra piel, por suerte les tenemos la respuesta: ¡es posible! Claro, si sigues algunos de estos consejos:

Primero, debes tener en cuenta que el tono y el tipo de base que elijas debe adecuarse a tu tipo de piel; normal, grasa/mixta o seca, cualquiera que sea siempre encontrarás opciones dentro del mercado:

Si tu piel seca: Debes preferir las que sean hidratantes, con efecto lifting, luminoso o satinado. También puedes utilizar las cremas con color, y no las con acabado mate (opaco), como tampoco aquellas que sean cremosas compactas.

Recomendados

Si tu piel normal: En este caso puedes+ Subir imagen decidir con acabado mate (opaca, efecto empolvado) y acabado luminoso, usando tanto las líquidas como las más cremosas.

Si tu piel es mixta o grasa: Debes elegir bases que sean libres de aceites. Por lo general, tienen un acabado mate o semi mate.

Es momento para una ¡selfie!

En estos últimos años el maquillaje ha pasado por un cambio importante, las nuevas generaciones buscan instantaneidad y perfección, necesitan estar siempre listas para cualquier ocasión incluso para una selfie, además de utilizar el maquillaje como un arma de empoderamiento y crear looks mucho más atrevidos.

Lancôme, con su línea pilar Teint Idole Ultra, con más de veinte años en el mercado como una de las bases preferidas por todas las mujeres del mundo, se adaptó a estas nuevas generaciones reinventando: Teint Idole Ultra 24h ahora se convertirá en: Teint Idole Ultra Wear, trayendo consigo su misma fórmula de alta cobertura, presente en 8 tonos, y respondiendo a las necesidades de cada mujer, además viene en un empaque lacado negro mucho más chic, son una rosa de oro, icono de la marca.

¿Cómo debes aplicarla?

• Aplica una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra Wear en 5 zonas de tu rostro: tu zona T, la frente, nariz, mejillas y mentón.
• Con una brocha o la punta de tus dedos, Distribuye la base en dirección al cabello y la línea de la mandíbula para lograr un look natural. Asegúrate que el tono de tu piel quede uniforme.
• Obsérvate frente a un espejo y retoca los lugares de tu rostro que necesitan mayor cobertura.
• ¡Estás lista para salir a desafiar al mundo!

Ahora será más fácil que nunca lograr una tez radiante y aterciopelada, caminarás tranquila, empoderada, cautivante con un look que provocará más de una mirada, demostrando así que la seguridad es ante todo tu mejor belleza para enfrentarte al mundo.
#MakeUpIsMyPower
#LancomeChile

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos