Belleza

Este es el secreto de Kendall Jenner para tener un cabello perfecto (¡y lo puedes hacer en casa!)

¿Quién diría que las famosas recurren a productos que todas tenemos en la cocina?

Por Karen Hernández

Es un hecho que Kendall Jenner se ha convertido en una reina de la pasarela y una referencia de estilo para muchas mujeres alrededor del mundo. A diferencia de sus hermanas, Kendall ha optado por un look más natural, sin exceso de maquillaje, ni pelucas o colores extravagantes de cabello.

       DESCUBRE MÁS

 

Y mientras que muchas creíamos que el secreto de esta Kardashian-Jenner estaba en costosos tratamientos, resulta que se trata de un simple remedio natural que podemos armar en la comodidad de nuestras casas.

Recientemente, la modelo reveló a través de su aplicación móvil que para tener el cabello tan sedoso y brilloso requiere únicamente de tres ingredientes: aguacate, aceite de coco y plátano. “Los aguacates y los plátanos deben estar muy maduros pues cuanto más blandos estén, más fácil será machacarlos y esparcirlos por el cabello.”, explica.

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Mar 12, 2017 at 12:08pm PDT

 

Lo único que hay que hacer es un batido del plátano con el aguacate y añadir dos cucharaditas de aceite de coco para después aplciarla sobre el cabello seco. La mezcla se deja reposar durante una hora y después hay que lavar el cabello para quitar los residuos.

¿Por qué funciona? El aguacate es rico en ácidos grasos y vitaminas, especialmente B y E, la cuales tienen propiedades de fortalecimiento, además de que funciona como un acondicionador para el cabello seco y un protector contra el calor. Por otro lado, el plátano es rico en potasio y zinc, lo cual ayuda a fortalecer el cabello y evitar su ruptura y caída

Y no por nada el aceite de coco es un producto estrella de moda pues sus cualidades hidratantes ayudarán a desenredar el cabello, además los ácidos grasos que posee evitarán la aparición de caspa y una protección contra los piojos. El coco es también ideal para la prevención de la calvicie y la aparición de canas.