Moda y Belleza

Cuando creíamos haberlo visto todo, llegaron las cejas “Barbed Wire”

Sí, las ‘cejas de alambre’ se disponen a despojar del trono a las de pluma

Por Andrea Sánchez

Si las ‘cejas de pluma’ habían conseguido alarmar a las ‘beauty junkies’ y abrir una polémica sobre si era, o no, estético usarlas, las cejas «Barbed Wire» o de alambre, buscan hacer lo propio. Al igual que como sucedió con las cejas de pluma, este estilo logró popularizarse a través de Instagram. La creadora de esta tendencia es Athena Paginton, una makeup artist que buscó un estilo alternativo para las modelos en una de sus pasarelas. 

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Cejas de pluma, la tendencia en Instagram que amas u odias
  2. Bushy brows, la tendencia en cejas que triunfará este 2017
  3. ‘Non touring’, la técnica de maquillaje para lucir más natural

Por extraño que parezca, están inspiradas en los alambres que protegen zonas prohibidas o limitadas y son sin temor a equivocarme una de las formas más extrañas de peinar las celar pues ‘picos’ saltan de un lado a otro a lo largo de la ceja.

Sin duda son un estilo atrevido que lograrás sólo si usar un gel para cejas y un cepillo para peinar las ondas. Por supuesto no vayas a cortar las cejas no a fraccionarlas pues los resultados podrían ser fatales. A nosotros no nos terminan de convencer, tal vez están bien para un look de pasarela o una fiesta alternativa. Definitivamente no las usaríamos a diario.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Los cortes de cabello que mejor les van a las mujeres de 30

Tags

Lo Último


Te recomendamos