Cuando creíamos haberlo visto todo, llegaron las cejas "Barbed Wire"

Sí, las ‘cejas de alambre’ se disponen a despojar del trono a las de pluma

Por Andrea Sánchez

Si las 'cejas de pluma' habían conseguido alarmar a las 'beauty junkies' y abrir una polémica sobre si era, o no, estético usarlas, las cejas "Barbed Wire" o de alambre, buscan hacer lo propio. Al igual que como sucedió con las cejas de pluma, este estilo logró popularizarse a través de Instagram. La creadora de esta tendencia es Athena Paginton, una makeup artist que buscó un estilo alternativo para las modelos en una de sus pasarelas. 

DESCUBRE MÁS:

Por extraño que parezca, están inspiradas en los alambres que protegen zonas prohibidas o limitadas y son sin temor a equivocarme una de las formas más extrañas de peinar las celar pues 'picos' saltan de un lado a otro a lo largo de la ceja.

Sin duda son un estilo atrevido que lograrás sólo si usar un gel para cejas y un cepillo para peinar las ondas. Por supuesto no vayas a cortar las cejas no a fraccionarlas pues los resultados podrían ser fatales. A nosotros no nos terminan de convencer, tal vez están bien para un look de pasarela o una fiesta alternativa. Definitivamente no las usaríamos a diario.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000001620170406180257_screen_shot_20170406_at_4.png