'Non touring', la técnica de maquillaje para lucir más natural

A Kim Kardashian no le gusta esto

Por Andrea Sanchez

Hay muchas técnicas de maquillaje, todas buscan darle al rostro de las mujeres luminosidad y un aspecto jovial. Desde hace algunos años el clan Kardashian, teniendo como su máxima representante a Kim, puso de moda al contouring, una técnica que busca rescatar las facciones con el uso del maquillaje.

Para algunos la técnica antes mencionada es un exceso ya que la piel se esconde bajo capas y capas de maquillaje, para otros es la manera ideal de lograr un rostro perfilado. Muchas de nosotras no somos expertas en contonear el rostro y preferimos un look más natural, para nosotras el 'non touring' se plantea como una extraordinaria alternativa.

DESCUBRE MÁS:

 

El 'non touring' busca darle a la piel un acabado natural, casi como si el rostro estuviera recién lavado o como si le hubieras puesto una mascarilla hidratante. Es ideal para las chicas que no quieren pasar horas maquillándose, pero quieren que la piel luzca uniforme.

Lo primero, y más importante, es que tu piel esté sana. Así uses capas y capas de base y correctores de diferentes colores, si tu piel está deshidratada, si acostumbras irte a la cama sin maquillar, tu piel se verá marchita. La base de esta tendencia es que tu piel se vea sana.

Preparar tu rostro con la ayuda de un exfoliante que te ayude a deshacerte de las células muertas será esencial para una piel lozana. Cada semana aplica una mascarilla para que tu rostro no se vea fatigado. Puedes darle una oportunidad a las de carbón o las hidratantes a base de pepino.

Una vez que tu cara está limpia, la bb cream será tu aliada. Se trata de un producto ligero que además de dar humectación al rostro lo provee de color para que el tono se vea uniforme. Puedes aplicarlo con una brocha o con los dedos.

Lo siguiente será utilizar un iluminador para darle luz a zonas específicas de la cara. Puedes ponerlo en los pómulos, en el puente de la nariz o la parte alta de las cejas. Nada de exageraciones, el objetivo es verte luminosa no brillosa.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000001620170406180257_screen_shot_20170406_at_4.png