Moda y Belleza

Los esmaltes boricuas que llegarán a más de 100 tiendas en Estados Unidos

Bettina Cosmetics llegará a los Wallmart de Florida.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Las puertorriqueñas que residen en el estado de la Florida, en Estados Unidos, ahora podrán adquirir los esmaltes de Bettina Cosmetics.

Y es que, como parte del respaldo que lleva ofreciendo a los productos hechos en Puerto Rico desde que se estableció en la Isla hace 25 años, Walmart Puerto Rico expandirá la marca a través de la venta de esmaltes en 105 tiendas adicionales de la cadena en la zona central y sur del mencionado estado.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Con estos tips podrás hacerte un nail art de salón ¡en casa! 
  2. Experta en nail art nos dice cuáles son los típicos errores a la hora de pintarnos las uñas en casa 
  3. ¡Chao imperfecciones! 8 verdades y usos del ácido hialurónico 

 

Así lo informó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, quien indicó que «nos sentimos orgullosos de hacer este gran anuncio en el marco de la Semana de Lo Hecho en Puerto Rico y proveer la oportunidad a empresarios locales de expandir sus líneas de productos y exportar para significativamente crecer sus empresas.

La presidenta de la empresa, Bettina Mercado, indicó que la «oportunidad que nos provee Walmart representa para Bettina Cosmetics la capacidad de duplicar nuestro negocio. Para nosotros esto significa una gran esperanza de crecimiento y de comunicarle al mundo que tenemos posibilidades globales.

Esta expansión representa para Bettina Cosmetics la venta semanal de entre 8 mil y 10 mil unidades de esmaltes, lo que puede significar un crecimiento de 50 por ciento para la empresaria local.

Mercado indicó que aunque el aumento en ventas se llevará a cabo en tiendas en Estados Unidos, su empresa es local, lo que redunda en la retención y creación de empleos y mayor actividad comercial en Puerto Rico. «Esta sería la oportunidad de crecimiento más grande que ha tenido nuestra compañía y viene en un momento de retos económicos», explicó Mercado.

Los planes de Walmart con Bettina Cosmetics son de continuar evaluando oportunidades de crecimiento para la marca local a través aumentar la variedad de productos y puntos de ventas en otros estados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos