Belleza

Corset braids: el atrevido peinado que está retomando fuerza esta temporada

Una moda que combina destreza y estilo

Por Karen Hernández

Hace un año, las trenzas volvieron a ponerse de moda entre las amantes de las tendencias y las usuarias de Instagram. Así, junto a modelos de la Semana de la moda en Vancouver, se encargaron de convertir este look infantil en algo fashionista.

Este año las tranzas corset se apoderaron de la temporada primaveral y de los festivales de música, desplazando a las coronas de floresde una vez por todas.

        DESCUBRE MÁS

 

Se trata de un peinado atrevido que aunque se ve complicado, lo único que hay que aprender es el arte de las boxer braids para así rematar con un tejido de cintas entre los cabellos entrelazados que conforman la trenza base. El punto es hacer el efecto de u sofisticado corset en la cabeza y sí, también puede aplicarse con trenzas francesas o más tradicionales.Adevertencia: necesitarás una aguja (pero no se las puntiagudas para coser)

La encargada de revivir esta moda fue la vbloger de belleza, Alanna Durkovich quien con su cabello rosado impactó Instagram y por supuesto, la estilista y vblogger, Ariba Pervaiz también creó su propio estilo con unas trenzas en la parte superior. 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000002

Instagram/Styles_by_ReneeMarie