Cejas de pluma, la nueva tendencia de belleza

Todo comenzó con una broma pero tomó un rumbo muy distinto.

Todos los días nacen nuevas tendencias de moda y belleza. Algunas se convierten rápidamente en fenómenos masivos y otras son simplemente aberraciones o quizás tan vanguardistas que nadie las entiende. Todo es posible en estas áreas.

Un ejemplo de esto es la idea que tuvo la maquilladora finlandesa, Stella Sironen quien es toda una eminencia en temas de belleza. La experta que reúne en Instagram más de 46 mil seguidores subió una fotografía en su cuenta donde aparece con las cejas peinadas de una manera muy extraña, pareciera que tienen una partidura en medio.

La finlandesa junto con la imagen escribió que esa era la tendencia, pero al parecer estaba bromeando. Sin embargo, internet explotó y lo que ella comenzó como una humorada realmente fue recibido por las fanáticas de los tips de belleza como una nueva moda.

A simple vista me parece que las “Cejas de pluma” podrían verse interesantes sobre una pasarela o en una performance. No sé si se vería bien en el cotidiano. Pero en realidad en gustos como sabemos no hay nada escrito.