Moda y Belleza

3 formas de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza, extrañas pero efectivas

Amarás sus beneficios, podemos asegurártelo

Por Andrea Sánchez

Personalmente amo al aceite de coco, la experta en nutrición que consulto me habló de los beneficios que tiene, de la cantidad de grasas buenas y antioxidantes que posee y brinda para quien lo consume, pero no sólo eso, también resaltó lo bueno que es dentro de la rutina de belleza y hoy compartiré con ustedes algunas formas de usarlo para vernos hermosas.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. #RainbowRoots, las trenzas más coloridas para las chicas divertidas
  2. 5 formas de darle otra cara a la tradicional ‘ponytail’
  3. El flequillo ‘gringe’ vuelve con más fuerza y esta es la mejor forma de llevarlo

Blanquea los dientes

Sí, leíste bien, el aceite de coco se ha usado como un blanqueador natural. En tiendas de productos orgánicos venden unos tubos con los que debes lavar tus dientes cada determinado tiempo. Aunque deja una sensación extraña, amarás cómo luce tu dentadura.

Un acondicionador natural

Si tienes el cabello graso, ojo, pues no es recomendable usarlo diariamente, debido a que es una grasa y tiende a hacer que el cabello se vea más sedoso. Lo ideal es aplicar una mascarilla en la puntas cada semana y enjuagarlo perfectamente.

Como un exfoliante natural

Sólo deberás agregarle azúcar morena o café molido, es una extraordinario exfoliante que ayudará a eliminar las células muertas, debes probarlo una vez cada semana. Aplica la mezcla en la piel limpia y enjuaga con agua tibia. Es ideal apra zonas difíciles como codos y rodillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos