Moda y Belleza

Gloss Smudging: La técnica de coloración más trendy del 2017 ¡Ideal para castañas!

Te presentamos una nueva tendencia en coloración ideal para rubias y castañas.

Ideal para bases rubias y castañas, el «gloss smudging» (algo así como manchas brillantes) se presenta como la técnica más cool del momento en cuánto a coloración capilar se refiere, triunfando en Instagram y muy pronto, también fuera de esta red social. Consiste en decolorar las raíces para después del lavado, aplicarles un brillo que las identifique y dote de una personalidad propia.

DESCUBRE MÁS

  1. Delineado invisible, la tendencia de maquillaje que querrás llevar ¡ya!
  2. ‘Heartilage’: El piercing que le dará un toque romántico a tus orejas
  3. ‘Snogged lips’: el efecto ‘recién besada’ que marcará tus labios

 

Recomendados

 

La idea del «Gloss Smudging», parte de la estilista norteamericana Kari Hill, propietaria del salón Mèche en Los Ángeles, y es una técnica que arrasa en las redes entre distintas it girls y celebrities como la modelo Karlie Kloss o las actrices Anna Faris, Michelle Williams o Taylor Schilling.

David Lesur, primer estilista y gerente de David Künzle en Madrid, da su opinión sobre esta nueva y original tendencia capilar: «Básicamente, consiste en aplicar un producto especial en la raíz para eliminar o disminuir los contrastes de color trabajados técnicamente, ya sean balayage, californianas, hair contouring o babylights y que se producen con el paso del tiempo, entre la raíz y la parte coloreada, volviendo de esta manera a reavivar el color».

Además, el «Gloss Smudging» aporta un mayor brillo no sólo en la raíz, sino también en medios y puntas, ya que como indica Lesur: «se van apagando a medida que transcurren los días, con cada lavado o simplemente por los efectos nocivos de la polución». El resultado, se consigue aproximadamente entre 5 y 20′ dependiendo de la necesidad de cada mujer.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos