Moda y Belleza

Logra una belleza natural como la de Ana Isabelle con estos consejos

La artista, quien formó parte de la nueva campaña de la línea de cosméticos L’Oréal Paris, compartió la rutina de belleza que la hace lucir fabulosa.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

La puertorriqueña Ana Isabel Acevedo Avilés, mejor conocida en el ámbito artístico como Ana Isabelle, prefiere mostrar su belleza de una manera natural. Por lo que para ella es vital cuidar su alimentación, mantenerse en forma y utilizar buenos productos para su rostro.

Siendo la apariencia física una de sus herramientas de trabajo, la triple amenaza –bailarina, cantante y actriz– consideró el consumo de agua y los ejercicios sus mejores aliados. ¿Cómo lo logra?

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Así es como Alejandra Espinoza logra verse radiante a los 30 
  2. Cómo combinar el color de tus labios con tu outfit 
  3. 5 hábitos que debes dejar para que el color de tu cabello teñido dure más 

 

Según dijo a Nueva Mujer, «tomar mucha agua es vital, más de lo que la gente piensa. Yo trato de tomarme más de un galón de agua al día y de hacer ejercicios por lo menos seis veces a la semana». Además, añadió que «no acostarme con maquillaje, siempre cuidar mi rostro y usar productos buenos», forman parte de su rutina de belleza.

Por eso fue una de las mujeres seleccionadas para participar de la nueva campaña de la compañía de cosméticos, L’Oréal Paris, que busca resaltar la belleza natural de la mujer puertorriqueña.

«A mí me encanta representar lo que es la belleza natural de la mujer y estoy súper honrada de ser parte de esta campaña», mencionó Acevedo Avilés, quien entre el trabajo y el cuidado físico logra mantener un balance.

La intérprete de Victoria en la película The Eyes, que estrenará el próximo viernes, 7 de abril en ocho estados de los Estados Unidos, indicó que «siempre hay tiempo para todo. Distribuirlo bien, poner prioridades y valorar el momento» son clave para mantener un balance.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos