¡Llegó Clinique Pop™ Matte!

Los labiales mate seguirán siendo tendencia en el mundo del maquillaje durante este 2017 y Clinique, reconocida marca de cuidado de la piel y maquillaje estadounidense, trajo a Chile su más reciente lanzamiento: los labiales mate más cómodos y pigmentados que encontrarás, Clinique Pop™ Matte.

Seguro has escuchado que los labiales mate son rechazados por muchas, ya que resecan los labios y marcan excesivamente las líneas o cualquier defecto que tengas en ellos. Esto se debe a que para lograr el efecto mate o sin brillo, en general este producto contiene poca hidratación.

Con los Clinique Pop™ Matte te olvidarás de esos temores. Estos labiales además de tener un color híper-pigmentado con terminación mate, tienen Primer. ¿Qué es el Primer? Es una base acondicionadora que hidrata, suaviza y empareja la piel del labio logrando que se sientan tan frescos como se ven. Gracias a lo anterior, el color dura 8 horas y no se quiebran. Al probarlos, podrás comprobar que seguir la tendencia no significa sacrificar la hidratación de tus labios.Imagen foto_00000003

La colección Clinique Pop™ Matte, nos ofrece dos formatos: Clinique Pop™ Liquid Matte y Clinique Pop™ Matte Stick.

Para las mujeres más clásicas les presentamos Clinique Pop™ Matte Stick, este es el formato en barra de la colección; ofrece una terminación mate sedosa y de larga duración, y con su envase lleno de color, elegancia y diversión verás cómo cada vez que los sacas tú cartera atraerás todas las miradas.

¿Prefieres una aplicación más precisa? Clinique Pop™ Liquid Matte, es una excelente opción gracias a que su elegante envase viene con un aplicador especial, que te permite dibujar perfectamente la forma de tus labios y llegar a zonas más difíciles. Además como su composición es líquida estos hidratan un poco más que los labiales en barra, logrando la misma terminación mate.Imagen foto_00000004

Con 8 colores en barra y 8 en formato líquido, los nuevos Clinique Pop™ Matte son labiales que no resecan y al aplicarse se deslizan fácilmente. Olvídate de esa sensación incómoda en los labios, disfruta de un color intenso y divertido con sus 16 colores.

La gran variedad de colores parten desde los tonos nude -aptos para toda ocasión- como "Blushing Pop" hasta los colores más atrevidos y divertidos como "Ruby Pop", un rojo clásico y elegante, o "Pow Pop", un morado que no pasará inadvertido. Las opciones son muchas sólo falta que te atrevas ¡Mézclalos y diviértete!