Moda y Belleza

¡Llegó Clinique Pop™ Matte!

Los labiales mate seguirán siendo tendencia en el mundo del maquillaje durante este 2017 y Clinique, reconocida marca de cuidado de la piel y maquillaje estadounidense, trajo a Chile su más reciente lanzamiento: los labiales mate más cómodos y pigmentados que encontrarás, Clinique Pop™ Matte.

Seguro has escuchado que los labiales mate son rechazados por muchas, ya que resecan los labios y marcan excesivamente las líneas o cualquier defecto que tengas en ellos. Esto se debe a que para lograr el efecto mate o sin brillo, en general este producto contiene poca hidratación.

PUBLICIDAD

foto_0000000320170329165532_3.png

La colección Clinique Pop™ Matte, nos ofrece dos formatos: Clinique Pop™ Liquid Matte y Clinique Pop™ Matte Stick.

Para las mujeres más clásicas les presentamos Clinique Pop™ Matte Stick, este es el formato en barra de la colección; ofrece una terminación mate sedosa y de larga duración, y con su envase lleno de color, elegancia y diversión verás cómo cada vez que los sacas tú cartera atraerás todas las miradas.

foto_0000000420170329165532_3.png

Con 8 colores en barra y 8 en formato líquido, los nuevos Clinique Pop™ Matte son labiales que no resecan y al aplicarse se deslizan fácilmente. Olvídate de esa sensación incómoda en los labios, disfruta de un color intenso y divertido con sus 16 colores.

La gran variedad de colores parten desde los tonos nude -aptos para toda ocasión- como «Blushing Pop» hasta los colores más atrevidos y divertidos como «Ruby Pop», un rojo clásico y elegante, o «Pow Pop», un morado que no pasará inadvertido. Las opciones son muchas sólo falta que te atrevas ¡Mézclalos y diviértete!

Tags

Lo Último