Lágrimas de brillantina: la tendencia que te hará 'llorar' con estilo

Esta es tu oportunidad para visitar el País de Nunca Jamás con estilo

Por karen Hernández

Seguir las tendencias al pie de la letra no siempre es una tarea fácil. Es genial estar a la vanguardia pero seamos honestas, hay algunas modas que en el mundo fashionista son una sensación pero en el mundo real pasan por extrañas o exageradas.

       DESCUBRE MÁS

 

En una semana podemos ver gente maquillándose con vibradores, mujeres pintándose los labios sin seguir la linea o usando tinturas fluorescentes para darle un toque mágico al cabello. Sin embargo, esto es lo que ahora está causando furor en las redes sociales.

Las lágrimas de brillantina/diamantina/purpurina son las causantes de que el Internet esté lleno de gente con polvos brillosos en la cara. El efecto es genial y puedes darle cuando dramatismo se te ocurra, aunque al final es imposible no pensar en Peter Pan y el polvo de hadas.

A post shared by Jess Holmes (@jholmie) on Mar 27, 2017 at 12:40pm PDT

 

Se trata de un maquillaje traido desde la Tierra de Nunca Jamás pues es tan fantasioso como se le ocurra a tu imaginación. El secreto está en darle el toque adecuado a tus párpados con sombras llamativas y rematar con gemas adheribles. ¿Te atreverías?

 

 

Una publicación compartida de Vanessa🦄 (@vanessastyron) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 11:16 PDT

 

Una publicación compartida de Katri (@katrikulta) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 1:23 PDT

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram