Belleza

'Geode Hair': el efecto de cristal precioso que querrás aplicar en tu cabello

No importa cuántas tendencias salgan esta temporada, esta es la única que necesitas aplicar en tu cabello.

Por Karen Hernández

Las tendencias de cabello están en constante cambio y justo cuando estamos por hacernos un californiano, aparece el balayage y cuando creemos que los rojos son lo de hoy, el azul pitufo hace acto de presencia. Lo cierto es que, más allá de llevar el corte o el color de moda, no está de más estar actualizadas y estudiar el estilo que mejor le va a nuestra personalidad.

        DESCUBRE MÁS

 

Para ampliar tu vasto catálogo de cortes y coloraciones 2017, te traemos el Geode Hair, un tinte perfeccionado por el colorista Cherin Choi que impacta gracias a un balance perfecto entre de lilas, dorados y rosados. El efecto es espectacular, pues es un estilo soñador que imita la iridiscencia de la piedra amatista o un cuarzo cuando se expone a la luz.

 

El truco está en ir aclarando con delicadeza la base del cabello, de abajo hacia arriba, sin tocar la raíz. Poco a poco se agregan tonalidades de amarillo pálido y se remata con blanco-dorado y púrpuras que se tornan en lila. Aunque quizá te suene una coloración complicada e inusual el resultado es increíble pues puedes jugar con los colores e incluso aplicar verdes, azules o rosas pastel para hacer un efecto cristalizado. ¡Puede ser tan sutil o tan intenso como quieras!

 

Una publicación compartida de Cherin Choi (@mizzchoi) el 15 de Mar de 2017 a la(s) 10:19 PDT

 

 

Una publicación compartida de Rebel Circus (@rebelcircus) el 21 de May de 2016 a la(s) 1:45 PDT

 

Una publicación compartida de Guy Tang® (@guy_tang) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 8:20 PST

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram