Moda y Belleza

Laura González, la reina de belleza de Colombia que venció el ‘matoneo’ y sus inseguridades

Por Redacción Nueva Mujer

«Creo que la ‘gordita’ del salón lo ha hecho muy bien», dijo la cartagenera apenas se coronó.

«Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños», agregó en la noche de coronación.

Recomendados

 

DESCUBRE MÁS:

Tendencias en maquillaje para la temporada otoño-invierno 2017.

Lipstick para aumentar el volumen de los labios ¿Sirven realmente?.

Estos son los secretos de belleza de Emma Watson para lucir espectacular.

Laura Gonzáles se proclamó como soberana en el Concurso Nacional de Belleza 2017 en Cartagena, dandole orgullo a la ciudad de la que es oriunda y al país entero.
«Le dedico esto a Dios. Celebraré con mi familia y con toda Cartagena. Mi ciudad se merecía esto», son las primeras palabras de la reina.

La nueva reina de belleza colombiana tiene 22 años y es actríz de profesión. Fue precisamente durante sus estudios en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá que empezó a dejar de lado sus inseguridades y empezó a sacar lo mejor de sí misma.

«De pequeña tuve muchas inseguridades y eso lo llevé hasta la adolescencia. Pero en el momento en que empecé a confiar en mí, en mis habilidades, las personas me empezaron a ver bonita», le dijo a la revista Cromos.

 

Para Laura, convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional significa una oportunidad de entregar un mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, además de poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser.

Laura nació en Cali el 22 de febrero de 1995. Es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Habla los idiomas inglés y francés.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Emma Watson: de hechicera a activista por la equidad de género

Imagen foto_00000017

Y EN VIDEO: //

Tags

Lo Último


Te recomendamos