Moda y Belleza

Cómo combinar el color de tus labios con tu outfit

No dejes ningún detalle al azar, cuida tu maquillaje tanto como lo haces con tu ropa

Por Andrea Sánchez

Lucir impecables es algo que a muchas nos preocupa, no porque deseemos agradar a alguien sino porque en verdad nos gusta la moda y nos sentimos bien con ello. Hoy queremos compartir contigo algunos tips para hacer que tu ropa y tu lipstick vivan en armonía. Ojo, la mejor combinación es con la que tú te sientas cómoda y con la que tu piel y el color de tus labios te hagan ver con luminosidad en el rostro.

Labial rojo

Recomendados

Sin duda es uno de los tonos más sensuales y versátiles que existen. Dependiendo de la profundidad del color puedes cambiarlo con looks ‘total black’ o ‘total white’ y lucirá espectacular. Si encuentras tu tono, puedes llevarlo como sea. El labial rojo es la pareja ideal de las líneas al estilo náutico, las realza y te hace ver a la moda.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 formas de llevar un ‘bralette’ para lucir sensual y a la moda
  2. Las «plus size» colombianas triunfan en el exterior
  3. ‘Nude’ para todas, maquillaje, ropa interior y zapatos para cualquier tipo de piel

 

Labial rosa

Tonos nude

Los nude también es la pareja ideal del estilo boho, caracterizado por combinar colores neutros como el blanco y el café con texturas como la del encaje y los tejidos.

Colores intensos

Los colores vino, marrón y rojo quemado se ven espectaculares con demin y bloques de color. No dudes incluirlos en tu vestimenta, pues son el toque de glamour necesario para los días en los que quieres verte sencilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos