Moda y Belleza

Mechas Flamboyage: La tendencia más sutil del año ¡Ideal para el cambio de temporada!

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos traen una nueva alerta de tendencia de cabello, ¡que querrás probar ahora ya!

Por Chic Milli

En #Chicmilli nos encanta probar, aventurarnos y disfrutar de las cosas nuevas. Hoy les traemos algo, que quizás lo ven como una copia del balayage, tortoiseshell hair, tigereye y todo eso, pero no. Todas las tendencias tienen variaciones y ésta es una de nuestras favoritas para hacer un cambio sutil para aquellas que no son tan atrevidas a la hora de cambiar de color de pelo ¿De qué se trata?, las mechas Flamboyage.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Nude Hair, la nueva tendencia en coloración que será furor en 2017
  2. ¡Adiós balayage! El Tortoiseshell hair es la tendencia en coloración para 2017
  3. Balayage, mechas texanas y otras tendencias para el cabello para 2017

 

 

Algo nuevo y espontáneo, son dos palabras que mejor describen este tipo de tintura. Se consigue jugando con diferentes tonalidades y con una distribución aleatoria, sin seguir un patrón fijo. Qué conseguimos? Un color brillante, lleno de matices que da textura y movimiento aún manteniéndolo con cierto dejo de naturalidad!

 

El flamboyage se trata de jugar con el pelo y dejar al destino los resultados, pero siempre bajo control, cómo se logra esto? Es fácil ya que la diferencia que tiene con el balayage o el tigereye es que en vez de utilizar el papel aluminio para separar las mechas, se usa «Flamboyage Meche» una cinta de 10 cm de ancho cuya superficie es adhesiva, por lo que atrapa aleatoriamente mechones de pelo sobre los que se aplica el pigmento o el decolorante. Esta cinta es transparente por lo que le da mayor libertad al estilista para seguir el proceso de decoloración al segundo, y cuando el cabello alcance el tono deseado, estas cintas se retiran muy fácilmente con agua.

El resultado? Un cabello #Chicmilli lleno de luz y colores que juegan entre sí creando un tono muy lindo y con mucha onda para este año. Fácil de mantener, y es perfecto para un cambio más moderno y por ahora diferente al Balayage.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos