Moda y Belleza

Este es el corte de cabello ideal para las mujeres que no le temen al cambio

Se trata del estilo ‘pixie’ uno de los más sensuales y atrevidos

Por Andrea Sánchez

El cabello es un símbolo de feminidad, muchos asocian el largo de éste con lo guapa que puede llegar a lucir una mujer. Desde hace algunos años ha habido un boom, mujeres de todo el mundo le han dicho adiós a las melenas XL para darle paso a un look más alternativo.

El cabello es simbólico, en la década de los 70, los hombres lo dejaban crecer mientras las mujeres lo cortaban, era una forma de liberarse, de ser rebeldes y de demostrar que ser femenina no tiene nada qué ver con el largo del cabello.

Recomendados

Contrario a lo que muchas mujeres piensan, el ‘pixie’ le va bien a cualquier tipo de rostro, siempre y cuando se combine adecuadamente con un flequillo o ciertas capaz que le den volumen. Si tu frente es amplia, el objetivo será afilar tu rostro, la forma perfecta de lograrlo es utilizando un flequillo en capas en la coronilla, darás volumen y equilibrarás las medidas de tu cara.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 hábitos que debes dejar para que el color de tu cabello teñido dure más
  2. Cara Delevingne estrena nuevo y radical cambio de look
  3. Este es el peinado que debes intentar en los días en los que tu cabello es un desastre

 

El pixie con un efecto mojado es ideal para caras alargadas en las que el ancho y el largo no es muy variable pues le da luz al rostro y hace que las facciones se estilicen un poco. El pixie largo con efecto despeinado es ideal si tu cabello es abundante y no quieres cortarlo de manera radical. El estilo punk es casi rapado en una de las partes, es un estilo transgresor que le va perfecto a los rostros redondos y ovalados pues hace que se alarguen las facciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos