Belleza

#ArcillaDetox: 3 pasos para un détox capilar purificante

A diario nos vemos enfrentados a diversos factores que afectan en la grasitud de nuestro cabello, factores como la contaminación, el estrés o incluso la mala alimentación. Pero la grasitud es solo una parte del problema, porque una vez que intentamos remediarla con productos para cabello graso, los medios y las puntas del cabello se resecan, dejándolo efectivamente menos graso, pero con un aspecto seco y quebradizo. ¿Te ha pasado? Entonces es ¡momento de un detox!

Los Laboratorios de L'Oréal Paris han creado el primer detox para el cabello: el nuevo Elvive Arcilla Purificante. Desde hace siglos las arcillas han sido utilizadas en el cuidado de la piel por sus múltiples beneficios. Hoy, este secreto ancestral es usado como un completo ritual detox para purificar, revitalizar e hidratar el cabello desde la raíz a las puntas. El nuevo Elvive Arcilla Purificante cuenta con el poder de 3 arcillas, a continuación te contamos lo que hace cada una por tu pelo:

· Kaolinite (o arcilla blanca revitalizante), con un gran poder de absorción desengrasa el cuero cabelludo. Tu cabello respirará ligero y fresco desde la raíz a las puntas.

· Montmorillonite (o arcilla verde francesa purificante), ejerce una acción desinfectante del cuero cabelludo, pero además refuerza los folículos pilosos y equilibra los niveles de grasa.

· Argilane (o arcilla azul hidratante), desenreda y suaviza, hidratando intensamente de medios y puntas. ¿El resultado? Un pelo suave, brillante e hidratado.

Elvive Arcilla Purificante es un tratamiento distinto a todo lo que puedas haber visto antes, no solo por su composición en base a arcillas puras, sino que también por su innovación en la gama, siendo el único que tiene una mascarilla pre-shampoo, la cual está pensada exclusivamente para los cabellos grasos-resecos, ya que se aplica directamente en la raíz, purificando en profundidad la zona más grasa del cabello y sin resecar las zonas que necesitan más cuidado, como las puntas.

¿Además de grasitud tienes caspa? Elvive Arcilla Purificante también tiene la solución para ti, por eso además de la opción de shampoo normal, tiene el shampoo anti-caspa, el cual está enriquecido con eucaliptus y Piroctone-O, removiendo hasta el 100% de la caspa.
Ahora que te contamos todo sobre el nuevo ritual detox de Elvive es momento de que lo pongas en práctica. ¡Toma nota!

Paso 1: Comienza tu detox con la Mascarilla pre-shampoo de Elvive Arcilla Purificante, puedes usarla una o dos veces por semana, aplicando sobre el cabello seco para que la purificación sea más intensa. Déjala actuar de 3 a 5 minutos y luego enjuaga, de esta manera absorberá todas las grasas e impurezas de tu cabello, dejándote una sensación de frescura y un aroma exquisito.

Paso 2: Continúa con el Shampoo Elvive Arcilla Purificante, en cualquiera de sus variedades, normal o anti-caspa, con un suave masaje que terminará de remover las impurezas del cabello y lo hidratará sin dejarlo pesado.

Paso 3: Momento de hidratar y revitalizar tu cabello hasta las puntas con el Acondicionador Elvive Arcilla purificante, que dejará tu pelo suave y ligero.

De esta manera, la acción conjunta de toda la gama, hace que el cabello quede con una sensación de frescura y limpieza por mucho más tiempo.

Ya lo sabes, la posibilidad de tener un cabello fresco y ligero está en tus manos gracias al nuevo Elvive Arcilla Purificante. Descubre más de las arcillas y todos los beneficios que tienen para tu cabello en www.lorealparis.cl/Arcilladetox