Miradas de neón: La tendencia que tomará el control esta temporada

Prepárate para brillar porque el neón viene con gran fuerza

 

Cuando de maquillaje se trata no existen límites. Hace unos días veíamos a Emma Roberts y Zoe Kravitz poner en tendencia el Dot Eyeliner (un punto debajo de la línea de las pestañas del párpado inferior) y hoy el delineado con neón está invadiendo las redes.

        DESCUBRE MÁS

 

Pero por más extraño o rídiculo que parezca tanto color deslumbrante, no deja de hacernos voltear la mirada y hasta querer intentarlo. Los ojos neón son algo común en las fiestas electrónicas y en los festivales de música, pero las grandes firmas están imponiendo este estilo en las pasarelas y las usuarias de Instagram en la vida cotidiana.

Imagen foto_00000004

Foto: glowawaymeg

 

 

Para lograr un increíble efecto neón 3D, lo primero que debes hacer es aplicar una sombra ahumada sobre el párpado y difuminar para darle un toque 'smoky eye'. Posteriormente deberás aplicar blanco o plateado sobre la línea de tus ojos y encima remarca con el delineador neón. Es recomendable que la sombra del párpado sea en tonos oscuros para resaltar el brillo neón y darle mayor profundidad al ojo.

 

 

Una publicación compartida de M E G (@glowawaymeg) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 6:42 PST

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram