Moda y Belleza

5 tendencias de belleza que nos dejaron los Oscar y que debes usar esta temporada

Los labios seguirán siendo los grandes protagonistas de la temporada

La entrega de los premios Oscar es una de las épocas más esperadas, ya que no solo se dan a conocer los reconocimientos a las mejores películas del año, también las tendencias de belleza que brillarán durante la temporada. Y es que a su paso por la alfombra roja, las celebridades hacen gala de lo último en moda, maquillaje y peinado. 

Aquí te presentamos las tendencias destacadas de la alfombra roja de los Oscar. Si quieres conocer más de lo que se llevará en maquillaje para este 2017, visita el blog mi-belleza.com

 

Recomendados

DESCUBRE MÁS

  1.  5 errores de belleza que te hacen aparentar más edad de la que tienes
  2.  Tinte que cambia de color con la temperatura causa sensación en redes sociales
  3.  Tips de belleza y autoestima de Silvia Galván: aprende a sacar lo mejor de ti misma

Emma Stone

Desde finales de 2016 era evidente que 2017 sería un año lleno de brillo y lo decimos porque, para dar más protagonismo a la mirada, el glitter se unió a las sombras para hacerlas aún más llamativas. Emma apostó por esta tendencia con sombras cobrizas en las que destacaron los diminutos brillos que dieron más luz a su mirada.

 

Janelle Monae

La actriz decidió lucir unas increíbles cejas XL que fueron las protagonistas de su maquillaje. Llevó a juego labios y mejillas en tono caramelo, pero resaltó sus largas pestañas con una mascara que separó y alargó más sus pestañas.

Jessica Biel

Los labios naranja es una tendencia que llegó para quedarse. Jessica decidió destacar sus labios con este color vibrante y llamativo, que además le dio frescura a su look. 

Emma Roberts

Los labios matte son los reyes del maquillaje femenino, por ahora. Llegaron con fuerza en 2016 y este 2017 está claro que no se irán, por el contrario las marcas de belleza siguen sorprendiéndonos con fórmulas que prometen mayor duración, hidratación y un color increíble.  Emma Roberts lució un rojo cereza con el que sus labios adquirieron un acabado de terciopelo. ¡Gran elección! Sus labios fueron los grandes protagonistas de su maquillaje.

Nicole Kidman

El blush o rubor es el complemento ideal de cualquier maquillaje, si sabe aplicarse con mesura y siguiendo las tendencias de temporada. En la alfombra roja vimos a Nicole llevar las mejillas en tono caramelo, dándole una apariencia más natural a su rostro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos