Moda y Belleza

Emma Roberts apuesta por el ‘Blorange’ y todo el mundo la adora

La actriz lució uno de los colores que se convertirán en tendencia los próximos meses

Por Andrea Sánchez

Es un hecho que la alfombra roja del Oscar 89 dejará marcadas las tendencias que habrán de seguirse en el mundo de la moda y el estilismo. Hace algunas semanas te compartíamos que el ‘blorange’, una combinación entre el rubio y el naranja se apoderaría de las pasarelas. Pues bien, se ha vuelto realidad y Emma Roberts luce este increíble tono en su paso por la ‘red carpet’.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Celebridades vs Trump: el listón azul que desfiló en los Premios Oscar
  2. Los 5 discursos más polémicos de los Oscar que no olvidaremos
  3. Situaciones que comprueban que el Oscar es el galardón más machista

No es lo único que llama la atención, también lo hace el vestido Armani Privé que eligió, diseño que es el equilibrio perfecto entre el negro y el nude, con un toque vintage que acompaña a la perfección a esta nueva imagen de la actriz que nos tenía acostumbradas a lucir rubia.

Alex Brownsell es el creador del ‘blorange’, ha sido encargado de teñirle el cabello a celebridades como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera, así que es un experto y sabe del tema. Para lograr este tono puedes recurrir a baños de color con productos especiales para ello. Es la mejor forma de darle un tono especial e iluminado a tu cabellera.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Las famosas mejor vestidas de los Oscar 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos