Ahora puedes hacer tus propios lápices labiales gracias a este emprendimiento

Belleza personalizada, que además te ayuda a ahorrar. ¡Lo queremos!

La industria de la belleza funciona a la velocidad de la luz. Si un día viste algo que te gustó, probablemente, al otro día, encuentres cinco opciones distintas de productos similares, al mismo precio.

Esa variedad es conveniente para los consumidores, pero hasta cierto punto. ¿Qué pasa si entre todos los productos que ves en los estantes de las tiendas de maquillaje, no hay ninguno que satisfaga tu gusto?

Siempre está la opción de crearlos tú misma. ¿Cómo? Con proyectos como LIPPY. La idea de dos chicas canadienses fanáticas de la belleza está enfocada en eso: en entregarte la posibilidad de elaborar lápices labiales a tu gusto.

bf17fc14e0acf317eaea423830d4f243original.jpg

Craft Lipstick

Además de ser personalizados, este dispositivo de la marca Craft Lipstick también incluye ingredientes naturales, así sabes perfectamente qué estás poniendo en tus labios cuando te maquillas.

Como señalan sus creadoras en Kickstarter, puedes usar los colores que te ofrecen o también, ahorrar dinero aprovechando los restos de tus labiales. Al mezclarlos con la sustancia base, los maximizas y puedes volver a darle vida a ese color que usas a diario.

Los pasos son muy sencillos: derrites la base natural de lápiz labial, mezclas los colores que te gustan, los pones en el molde, al refrigerador y ¡listo!

Mira los detalles en el video de la campaña.