Moda y Belleza

Cómo depilar tus cejas de acuerdo con tu tipo de rostro

¿Corazón, redonda o cuadrada? Te decimos qué forma te va mejor

Por Andrea Sánchez

La semana pasada hablábamos de los aspectos básicos para tener unas cejas impecables. Recibimos algunos comentarios en los que nos preguntaban cómo depilar las cejas de acuerdo con el tipo de rostro. Hoy responderemos esa pregunta para que te veas sensacional.

Lo primero es darles forma

Recomendados

Lo que puedes hacer para depilar tus cejas sin dejarlas muy largas o muy cortas es utilizar un lápiz o pluma para hacer unas líneas imaginarias, colócalo en la aleta de la nariz y sigue una línea recta con su ayuda. Todo lo que salga de esta línea deberá ser retirado.

Después traza otra línea imaginaria que vaya de la parte lateral de la nariz hasta la parte más alta de las cejas, ese es el punto de inflexión del arco. Ojo con no quitar muchos vellos pues podrías hacer que tus cejas se arruinen.

Por último, coloca el lápiz en el extremo, justo al final del ojo, ese es el lugar en el que debe terminar tu ceja. No antes ni después.

DESCUBRE MÁS:

  1. Dinos qué forma tiene tu rostro y te diremos qué armazones elegir
  2. Elige unas gafas de sol de acuerdo a tu tipo de rostro, ¡aquí te decimos cómo!
  3. 7 tips de maquillaje que las mujeres que usan lentes no se pueden perder

Cara ovalada

Así como puedes darte el lujo de usar cualquier tipo de corte de cabello, la forma de tu rostro hace que casi cualquier estilo te vaya bien. Las cejas redondas y ligeramente arqueadas son tu mejor opción.

Cara redonda

Para este tipo de rostro el objetivo es hacer que se vea alargado por lo tanto deberás optar por cejas con un ángulo elevado, pero natural. Puedes arquear las cejas para evitar que se vean planas.

Cara alargada

Si cuentas con este tipo de rostro tu objetivo es darle equilibrio y hacer que la cara se vea un poco más ancha, para eso evita a toda costa los ángulos pronunciados y opta por cejas casi planas o con un ángulo muy discreto.

Cara de corazón

La barbilla puntiaguda es tu mayor característica. Entonces, el objetivo es que se suavice este rasgo, para ello, es necesario que depiles las cejas con una forma suavemente redonda, con un ángulo discreto y que de ninguna forma tienda a ser muy marcado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos