Consejos infalibles para conseguir unas cejas de impacto

No se trata de nada del otro mundo, pero te ayudarán a lucir mejor

Por Andrea Sánchez

Las cejas son, de cierta forma, el marco de los ojos, gracias a ellas podemos enmarcar nuestra mirada. Esta parte del rostro tiene la cualidad de hacernos ver diferentes, así que aquí van algunos tips para que luzcan sensacionales.

DESCUBRE MÁS:

Cuidado con la depilación

Este punto es el más importante de todos. Si has decidido que quieres darles una nueva forma deberás ser cuidadosa en no dejarlas ni muy anchas ni muy angostas. Su objetivo es enmarcar tu mirada y armonizar tus facciones, por ello deberás fijarte en que tengan la forma adecuada.

Siempre ten un cepillo para ellas

Péinalas y si hay cejas que son muy largas, utiliza unas tijeras para quitar el exceso de largo. Nadie quiere unas cejas largas y abundantes.

Dales mantenimiento

Si ya decidiste que depilarás tus cejas deberás estar consciente que las cejas crecen y arruinan tu mirada cuando están muy marcadas. Procura eliminar el crecimiento de cejas cada semana.

Maquíllalas si así lo deseas

Esto no es regla, pero si quieres rellenar huecos y que se vean perfectas, opta por utilizar un producto para cejas con el que les des uniformidad. Si eso no es para ti, hay productos en gel, sin color, que te ayudan a aplacarlas.