Moda y Belleza

Sunset Blonde: La nueva tendencia en coloración con efecto “tocado por el sol”

Cada vez que nace una nueva tendencia, surge la posibilidad de renovar tu look y refrescar tu imagen.

Todos los años hay nuevas tendencias para el pelo, como el balayage, tortoiseshell hair y blorange entre otras. Pero te contamos que llegó la hora de renovarse y decirle ¡adiós a todas estas coloraciones, para decirle hola, a lo más #Chicmilli!

PUBLICIDAD

DESCUBRE MÁS

  1. 7 cosas que debes mantener en secreto para mejorar tu vida, según los hindúes
  2. Mitos y realidades sobre la depresión, un trastorno que va más allá de sentirte triste
  3. Las cuatro verdades del Dharma para alcanzar la paz y la felicidad interior

 

 

La moda ahora son los tonos rosa, más conocidos como «Sunset Blonde», son colores atardecer que te hacen lucir distinta y con un estilo único y particular. Hace unas semanas la supermodelo Gigi Hadid compartió en su Instagram una foto con el pelo color rosa y revolucionó las redes sociales.

 

Es una tendencia que funciona perfecto en tonalidades rubio de oro o platinado, ya que son colores más claros. Muchos los comparan con el «Blorange», ya que son tonos muy parecidos, pero la gran diferencia es que este son tonos naranja y rosa, en cambio «Sunset Blonde» son tonos rosa atardecer.

Este tipo de color «puesta de sol» es perfecto para aquellas que no se atreven o simplemente no quieren llevar colores ultra fuertes como morados o fucsias, le da una característica muy única a tu cabello sin pasarse de la raya a ser muy atrevido y poco profesional.

 

Otras como Kylie Jenner también lo probaron y sinceramente queda maravilloso, es un tono que es muy fácil confundirlo con un simple rubio pero haz caso y atrévete a ser y sentirte una #chicmilli, por dentro y por fuera!

 

Es una moda que muy pocas se atreven a usar, pero en los días de verano hay que atreverse, ya que es la temporada perfecta para cambiar tu estilo y look #chicmilli

 

 

 

Tags

Lo Último