Sunset Blonde: La nueva tendencia en coloración con efecto "tocado por el sol"

Cada vez que nace una nueva tendencia, surge la posibilidad de renovar tu look y refrescar tu imagen.

Todos los años hay nuevas tendencias para el pelo, como el balayage, tortoiseshell hair y blorange entre otras. Pero te contamos que llegó la hora de renovarse y decirle ¡adiós a todas estas coloraciones, para decirle hola, a lo más #Chicmilli!

DESCUBRE MÁS

 

@kyliejenner siendo #chicmilli con la nueva tendencia…. MAÑANA! 👊🏼 #hairstyles #kyliejenner #fashion

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 7:34 PST

 

La moda ahora son los tonos rosa, más conocidos como "Sunset Blonde", son colores atardecer que te hacen lucir distinta y con un estilo único y particular. Hace unas semanas la supermodelo Gigi Hadid compartió en su Instagram una foto con el pelo color rosa y revolucionó las redes sociales.

En #chicmilli nos dedicamos a vivir la vida. Siempre 🙋🏻 #fblogger #lifestyle #luxury #beachlife #travel

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 8:14 PST

 

Es una tendencia que funciona perfecto en tonalidades rubio de oro o platinado, ya que son colores más claros. Muchos los comparan con el "Blorange", ya que son tonos muy parecidos, pero la gran diferencia es que este son tonos naranja y rosa, en cambio "Sunset Blonde" son tonos rosa atardecer.

Este tipo de color "puesta de sol" es perfecto para aquellas que no se atreven o simplemente no quieren llevar colores ultra fuertes como morados o fucsias, le da una característica muy única a tu cabello sin pasarse de la raya a ser muy atrevido y poco profesional.

 

Otras como Kylie Jenner también lo probaron y sinceramente queda maravilloso, es un tono que es muy fácil confundirlo con un simple rubio pero haz caso y atrévete a ser y sentirte una #chicmilli, por dentro y por fuera!

 

Es una moda que muy pocas se atreven a usar, pero en los días de verano hay que atreverse, ya que es la temporada perfecta para cambiar tu estilo y look #chicmilli