Kim Kardashian quiere que te perfores las uñas, porque es tendencia (según ella)

Justo cuando pensabas que no te podía sorprender con nada más, Kim publica esta imagen y ahora todos hablan de eso.

Puedes decir todo lo que quieras sobre Kim Kardashian: que se hizo famosa por un sex tape, que es egocéntrica, que llora feo, pero, a pesar de todo, no puedes negar su gran capacidad para atraer la atención de todos, siempre.

Sea por su vida amorosa, sus hermanas, su trasero o Kanye, ella logra su cometido. Esta vez, acaparó miradas por una imagen difundida por Snapchat. Kim decidió imponer una nueva tendencia que se trata de hacer perforaciones en las uñas para poder usar más joyas de las que acostumbra llevar.

Nos imaginamos que las uñas son falsas, hechas de acrílico, porque el sólo hecho de pensar que son sus uñas reales nos hace tener demasiadas sensaciones desagradables a la vez.

Más allá de que esto vaya a funcionar o no como tendencia, pensamos en lo poco práctico que es. Imaginen ir al baño. Probablemente, Kim tiene alguien que le sube los calzones para que no se dañen sus uñas.

Por más ridículo que parezca, creemos que en algunos días más van a aparecer imágenes en las redes sociales de personas con sus uñas perforadas, sólo hay que esperar para que la profecía se cumpla (rogamos que no sea así).