Moda y Belleza

5 increíbles mascarillas que te ayudarán a rejuvenecer tus manos

Si ya no sabes qué hacer para hidratar tus manos, prueba con estas mascarillas

Nuestras manos están frecuentemente expuestas a cambios de temperatura y otras lesiones, debido a que son una de  nuestras principales herramientas para entrar en contacto con el mundo que nos rodea. Si has notado que tus manos están resecas y han perdido suavidad, aquí te compartimos 5 mascarillas que puedes usar.

DESCUBRE MÁS

  1. 10 colores de cabello que debes intentar este año. ¡Atrévete! 
  2. Repara tu labial roto en menos de un minuto, ¡aquí te decimos cómo! 
  3. Parches de gel, la nueva forma de rejuvenecer los labios 

Recomendados

1. Aguacate para nutrir y suavizar

Uno de nuestros productos favoritos de Sephora Collection son las mascarillas para manos. Tienes que probar la de aguacate que nutre y suaviza, dándole una apariencia increíble a tus manos. La de argan tiene efecto antienvejecimiento y la de aloe vera da hidratación intensa. Toda esta línea está inspirada en los rituales de belleza asiáticos y prometen consentir tus manos por 15 largos minutos con un efecto duradero. Puedes adquirir estas mascarillas vía online, através  de la página de Sephora.

 2. Efecto sauna para tus manos

¿Quieres lucir manos como de estrella de Hollywood? Pues ahora puedes lograrlo Starrskin es una mascarilla en forma de guante que nutre intensamente tus manos y reduce los signos de envejecimiento. Se trata de un suero cuya fórmula contiene manteca de karité, ingredientes botánicos, aceites que brindan un efecto sauna en tus manos. El tratamiento dura 15 minutos y puedes aplicarlo 2 veces por semana.

 3. Toque de oro para tus manos

Esta mascarilla de Lushusa es casi mágica porque, a diferencia de las otras, es líquida, se aplica caliente y solo debes sumergir tus manos en la solución durante 15 minutos. Está formulada con aguacate, aceite de argán y mantequilla de cupuacu que nutrirán e hidratarán tus manos de manera profunda. 

 4. Secreto de juventud

Si eres de piel sensible, Grafons Beauty tiene una gran opción para ti. Su mascarilla para manos fue dermatológicamente probada (sin usar animales) y puedes estar segura de que tu piel no sufrirá irritaciones.  La gran oferta de este producto es que rejuvenece y nutre tus manos gracias a su fórmula de vitamina E y 7 extractos de plantas. Úsala dos veces por semana durante 20 minutos y notarás la diferencia. 

 5. Suavidad total

Esta mascarilla de Karuna está hecha con extracto de frutas y contiene ácido hialurónico. El gran aporte de este producto es que ofrece un resultado mucho más efectivo que las cremas y lociones suavizantes, debido a que une las vitaminas de ambos productos en una fórmula que penetra a profundidad en la piel. Se recomienda usarlo por la noche de 10 a 15 minutos. Cuando despiertes notarás la acción de la mascarilla. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos