Moda y Belleza

8 tonos de labial que debes usar sin importar tu tono de piel

Nunca son suficientes, atrévete a incluir más tonos y verte diferente

Por Andrea Sánchez

Los labiales se han convertido en uno de los básicos de maquillaje, el boom de los tonos mate trajo consigo la posibilidad de probar nuevos y atrevidos colores. Por eso tenemos para ti algunas atrevidas que, sin importar si eres de piel clara o morena, se te verán espectaculares. Cuando de belleza se trata, lo importante es que tú te sientas cómoda y que uses los colores que te hagan sentir segura.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 10 colores de cabello que debes intentar este año. ¡Atrévete!
  2. 5 peinados de Galilea Montijo que debes imitar ¡ahora!
  3. Esta es la colección de maquillaje que las chicas que crecieron en los 90’s desearán

Pintar tus labios de amarillo para una reunión de trabajo puede no ser la mejor idea, pero sí lo es para una fiesta con tus amigas o una noche de diversión.

Aunque el mate es una tendencia muy ‘hot’, los brillos niegan a morirse y usarlos en tonos morados es una estupenda idea.

Que la tendencia dicte que los tonos fuertes son un básico no quiere decir que los tonos rosados este excluidos. Siempre serán un básico para los días en los que quieres verte más fresca.

Los rojos son básicos y siempre hay uno adecuado para tu tono de piel. Los colores que son más naranjas le van bien a pieles claras, mientras que los que son más cereza le van sensacional a las morenas.

El morado es uno de los colores de la temporada, las pieles morenas lucen espectaculares.

El plata es uno de los colores más atrevidos. Los que son más claros van bien con pieles morenas pues resalta mucho la piel.

El café no es sólo para beberse, también puedes usarlo en los labios. Es una opción más sexy y atrevida a los tonos nude.

Los dorados o blancos nacarados son una alternativa para las chicas que quieren lucir sexys sin usar labial rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos