Dark Bronde: El color que le queda bien a todas las morenas

Si quieres cambiar de look e iluminar tu cabello, este dato es para ti.

Cuando estás aburrida de tu pelo, un cambio de color puede ser todo lo que necesitas para renovar tu imagen. Si tu cabello es oscuro y quieres darle luz, este es el color que mejor te quedará.

El 'Dark blonde' ha tomado fuerza este último tiempo, sobre todo entre las morenas, aunque a casi todas les queda fenomenal.

La gracia, es que aunque la base de tu cabello sea oscura se mezcla con el rubio oscuro, por lo que no te convierte en una esclava de la coloración mensual.

DESCUBRE MÁS:

 

 

 

Para ser una triunfadora de esta coloración, sólo debes tener claro hasta cuántos tonos puedes aclarar tu melena, si quieres seguir luciendo natural.

Dos tonos menos serían el equilibrio entre iluminar tu cabello, verte más rubia y olvidarte de tinturar tu pelo muy seguido.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 19 de Ene de 2017 a la(s) 1:09 PST

 

Ahora, si quieres jugar con un rubio marcado y tienes confianza en tu estilista, puedes aclarar incluso, hasta 4 tonos para obtener un color beige muy bonito.

¿Cómo empezar?

El principal problema que tienen las morenas cuando se tiñen rubias, es que tienden a quedar anaranjadas. Por esto, es muy importante que quien esté a cargo de cambiar el color de tu cabello sea un colorista experto, y no cualquier estilista. Este profesional sabrá combinar perfectamente distintos tipos de tinturas para llegar a un color rubio y no rojizo.

Bonjour 💭💕💭💕

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 18 de Ago de 2016 a la(s) 2:14 PDT

 

Es muy difícil obtener el tono que quieres en una primera sesión. Generalmente, una melena muy oscura, tiende a ser rebelde de decolorar, por lo que iniciar con un balayage o californiano y de ahí ir subiendo los tonos acerándote a las raíces, puede ser una excelente alterativa para que el cambio sea paulatino.

My new @britishvogue cover 📸 by Mario Testino

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 12:46 PDT