Chop y shaggy, dos estilos para cabello corto que arrasarán este 2017

Si estás buscando cambiar de look, echa un vistazo a estas propuestas

Este 2017 hay dos tendencias de cabello que están destinadas a conquistar al mundo: chop y shaggy. Estos estilos están dirigidos a quienes tienen melena corta y en capas. El chop resulta muy atractivo porque ofrece un aire de sofisticación y elegancia a quien lo usa.

DESCUBRE MÁS

 

El chop llega por debajo de la mandíbula, pero no es demasiado corto y da la oportunidad de una caída natural y atractiva de las ondas o rizos de cabello. Este estilo suaviza las facciones, aunque eso sí, quienes tienen mucho cabello deben tener cuidado, pues este corte puede hacer que su melena se vea aún más abundante

Es ideal para melenas con ondas suaves, aunque también puedes crearlas con tu plancha para el cabello. Es un corte fácil de peinar de peinar, fresco y que favorece mucho a quienes tienen rostros ovalados, cuadrados y triangulares. Muchas celebridades lo han resaltado llevando tintes o coloraciones en castaño miel con mechas californianas o bien tonos caramelo. 

 Imagen foto_00000002

En el caso del shaggy, se trata de una melena mucho más corta y despeinada; una media melena a la altura de la mandíbula y es ideal para personas que tienen poco cabello. 

El estilo shaggy es ideal para quienes tienen mandíbula prominente, pues suaviza esta parte de la cara dándole mucho más armonía. 

Hay varias versiones de shaggy: bob, pixie y lagered. Llevan distintos largos, aunque igualmente lucen despeinados y atractivos.

  Imagen foto_00000003