El secreto de belleza mejor guardado de Michelle Obama

La primera dama también hace lo propio para mantenerse joven.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Durante sus ocho años como la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama nos cautivó con su personalidad, pero también con su estilo y elegancia conviertiéndose en un ícono de la moda. 

Ahora bien, ¿qué hay de su rutina de belleza? Es poco lo que se sabía de los cuidados que sigue la estadounidense hasta que el encargadao de su maquillaje, Carl Ray, reveló su secreto mejor guardado.

       DESCUBRE MÁS:

 

En una entrevista con la revista Celebrity Style, Ray dijo que Obama utiliza Biotulin, el llamado bótox biológico, para combatir las arrugas. Este gel milagroso elimina las líneas de expresión en sólo 60 minutos. Increíble, ¿cierto?

"La primera dama utiliza este gel de bótox biológico sobre una base regular. El efecto es increíble. Uno de los componentes es el espilantol, un anestésico local que se extrae de la planta Acmella oleracea (conocida como hierba de los dientes). El biotulin, como se llama este gel, suaviza las arrugas en tan sólo una hora", afirmó el experto en belleza.

Pero, ¿qué es exactamente el Biotulin? Es un gel transparente 100 por ciento natural que suaviza las arrugas. El resultado producido por el ingrediente activo Biotulin® es comparable al obtenido usando bótox. Sin embargo, es mucho más fácil de usar, ya que se aplica directamente sobre la piel en lugar de ser inyectado.