Moda y Belleza

Icaros, ponte en forma con realidad virtual

El deporte nunca volverá a ser le mismo.

El deporte y acondicionamiento físico han tomado muchísima importancia durante la última década debido a la estresante vida que llevamos y el terrible sedentarismo.

Los gimnasios están llenos como nunca y los parques también, son miles las personas que buscan cada día nuevas formas de entrenarse y ahora mismo les cuento lo que encontré que de seguro revolucionará la manera de hacer deporte.

Encontré el dato de una máquina de ejercicios que más bien parece una de videojuego, se ve realmente de lujo. Su nombre es Icaros y fue creada por una empresa alemana que ha logrado mezclar la tecnología con el fitness.

Recomendados

Icaros es una máquina que combina el deporte y los videojuegos. Cuenta además con el controlador y el auricular de VR con todo esto puedes entrenar los músculos como el cuello, pecho, hombros, abdominales y más.

El jugador se transformará en un piloto por medio de un simulador de vuelo. Está de alto impacto ya que deben estar preparando muchos más juegos para experimentar otras rutinas. Dependiendo de cómo te mueves en la máquina es lo que podrás seguir en el video.

Evidentemente, aún el precio es demasiado alto -más de USD$8000- pero es una buenísima idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos