Moda y Belleza

Así es como Ana Isabelle logra tener un cuerpo envidiable

No es difícil, lo que se necesita es disciplina.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Para tener una vida saludable es bien sabido que la alimentación balanceada y la actividad física son indispensables, siendo la primera lo más importante. De hecho, hay una fórmula perfecta para lograr este y otros propósitos relacionados, como bajar de peso, que consiste en un 80 por ciento nutrición y un 20 por ciento ejercicio.

La conocida actriz puertorriqueña, Ana Isabel Acevedo Avilés, mejor conocida como Ana Isabelle, lleva un estilo de vida fundamentado en este método y todos sabemos lo espectacular que luce. En una entrevista para Buena Vida, la también cantante compartió cómo lo logró.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. La fascinante rutina de ejercicios de Maripily para tonificar el abdomen
  2. Así es como Giselle Blondet logra verse de 20 después de los 50 años 
  3. Así fue como Burbu logró una figura de impacto después de su embarazo 

 

«Desde que cambié mi alimentación me ha mejorado muchísimo la piel y mi físico porque con una dieta saludable se regula tu sistema, te sientes mejor, tienes más energía y ves los resultados del ejercicio en tu cuerpo más rápido», indicó a la revista.

Atlética al fin, Ana Isabelle no puede vivir sin hacer ejercicio y le gusta variar las maneras de hacerlo. Por lo que desde que se radicó en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, encontró diferentes alternativas.

«Puedo ir a correr a Central Park por las mañanas. También me encanta el Crossfit, pero acá en Nueva York los box me quedan retirados así que en casa tengo kettle bells, cuica y llamo a mi entrenador en Puerto Rico y él me da la rutina para hacerla en casa», mencionó.

«Nada mejor que una buena alimentación, ejercitarse y descansar. Sin eso lo demás no tiene resultado», añadió la boricua.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos