Belleza

Tintes naturales para el cabello: Si le temes a los químicos te damos estas alternativas

Si eres de la que lo único que quiere es teñirse el pelo, pero no te atreves por miedo a cómo te pueda quedar ¡Acá te contamos técnicas naturales #chicmilli para hacerlo!

-Por ejemplo, puedes teñir tu pelo con Henna, ya que es un método natural que no hace daño, tu cabello queda más nutrido, más hidratado, con más volumen y se ve muchísimo más brillante y queda más suelto.
Una de las ventajas de la henna es que regula la segregación de grasa, por lo que el pelo dura limpio mucho más tiempo.

Buenas noches #chicmilli ✨ #hairstyle #luxury #lifestyle #style

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 6:29 PST

-Otra técnica que es muy útil, es teñir el pelo con manzanilla. Es una técnica que se recomienda para los cabellos más claros, pero que realmente sirve, ya que potencia ese tono más claro propio de tu cabello. Se recomienda hacerlo durante el verano, ya que con el sol se aclara más.

 

#chicmilli hairstyles ??? #luxury #lifestyle #fblogger #designer

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 6:00 PST

-Las plantas hacen remedios, caseros o incluso industriales, y en la parte de la belleza no se quedan atrás! Las hojas de nogal son perfectas para teñir cabello castaño, ya que les da esos tonos cafés y aporta brillo y fuerza. Antiguamente este tinte se realizaba hirviendo las hojas de nogal en cerveza, y al hervir pierde el alcohol, lo cual es muy beneficioso para el brillo.

Un año #chicmilli que esta llegando a su fin, pero 2017 viene recargado a full #chicmilli ? #ootd #fashion #luxury #lifestyle

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 1:19 PST

-Cabello negro? La infusión de té negro es perfecta! Si has caído en las tendencias y quieres volver a tu color natural esta infusión te va a ayudar! Bien concentrada, reposada media y hora y en el pelo 20 minutos y voila! Tu cabello negro brillante está de vuelta!

 

Las transparencias son demasiado #chicmilli nos encantan ? #sheer #ootd #inspo #luxury #lifestyle

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 9:55 PST

– Y algo espectacular! Las alisadoras que tiñen el cabello sin quimicos! Todavía no es un producto masivo pero están trabajando en ello, lo único es que es permanente ya que usa tecnología de iones, pero si nunca cambias tu color… podría ser una buena idea #chicmilli.

Salud!! Destinos #chicmilli ✈️? #luxury #lifestyle #trends #nyc #travel

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 6:32 PST