Belleza fácil: Tips de maquillaje para las que no somos expertas

Deja de sufrir y usa estas técnicas para que tu rutina de belleza sea más simple.

Los tutoriales de maquillaje hacen que todo se vea fácil. Las beauty bloggers te muestran cada paso, los productos que usan y las técnicas, y además, te motivan a que lo intentes.

Eso no asegura que te resulte como a ellas. De hecho, cuando ves que tu maquillaje no se parece en nada al del video, no te dan ganas de seguir intentándolo. ¿La solución? Dejar de complicarte la vida y revisar estos tips.

Puedes llevarlos a cabo con cosas que tienes en tu casa y no se necesita demasiado talento o motricidad fina para implementarlos.

Cinta adhesiva para el delineado cat eye 

cateyescotchtape02.jpg

Sand Sun & Messy Buns

Si tienes mal pulso y cada vez que tratas de hacerte el delineado cat eye todo termina en un desastre, este dato te va a encantar. Sólo necesitas cinta adhesiva: la ubicas a la altura en que quieres que esté el “ala”, trazas la línea y luego quitas la cinta.

Cuchara para aplicar la sombra

subbuzz2479514751600182.jpg

buzzfeed.com

La aplicación de la sombra varía dependiendo del estilo y también, de la forma del ojo. Ahórrate problemas y usa una cuchara para aplicarla.

Para fijar el lápiz labial

holidaybeautyhackset.jpg

society19.com

Nos encanta pintarnos los labios, pero tener que retocarlos cada hora es algo que no queremos seguir haciendo. La solución para que el color dure más es pintarlos, cubrirlos con un pañuelo de papel y aplicar polvo translúcido fijador.

Aclara la base de maquillaje con crema

ttfoundation579x772.jpg

Let Me Learn Ya

Si te equivocaste de color y compraste una base demasiado oscura para tu piel, puedes aclararla mezclándola con crema hidratante. Eso bajará el tono y además, hará que la base corrija, y a la vez, hidrate.