Moda y Belleza

¿Sabías que ellas pueden delatar tu edad? Comienza tu año con unas manos perfectas

Manos jóvenes, hidratadas, sanas y más bellas que nunca, es lo que promete el relleno de ácido hialurónico , que además hace promueve la creación de colágeno, que las mantendrá lindas por más tiempo.

Muchos se preocupan del rostro, ya que es nuestra carta de presentación, pero en el proceso se olvida otra parte importante de nuestro cuerpo y que además delata nuestra edad y que también queremos mostrar en las fiestas de fin de año e iniciar el 2017, con una nueva apariencia.

Se trata de nuestras manos, que no siempre reciben la atención necesaria y que se ven muy deterioradas con el paso de los años, produciéndose un adelgazamiento de la piel, lo que provoca envejecimiento, aumento de las arrugas y un gran y visible deterioro.

Es lo que ofrece mejorar el relleno de manos, que tiene un efecto directo en las consecuencias del cambio de pigmentación y la deshidratación. «Es un tratamiento que consiste en rellenar las manos, con ácido hialurónico, con lo que conseguimos que éstas se vean naturales, deja una piel suave, tersa, humectada, joven. Es de un impacto inmediato y la satisfacción de los pacientes es tremenda, porque ven sus manos rejuvenecidas, y se sienten totalmente feliz», señala la doctora Carmen Moren, directora y socia de Clínica Moren.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Maquillaje de infarto: 9 tips para lucir sensacional
  2. ¿Maquillaje horneado? Baking es la nueva técnica de maquillaje para un rostro definido
  3. ¡Contouring para el cuerpo! Ahora podrás verte definida con esta técnica de maquillaje

 

La especialista explica que en una sesión, que no dura más de 15 minutos y que causa un gran impacto de satisfacción. «Es mucho más rápido que cuando tú quieres hacer algo en la cara, ya el efecto es instantáneo. Las manos se exponen a lavados constantes, a productos como alcohol gel, y a un daño ambiental, que la crema no la sana, porque hay una pérdida de tejido en la piel, la cual se adelgaza y produce este envejecimiento».

Los tratamientos que se utilizan son dos, y dependerán de la contextura de la mano.
Si es una mano de contextura normal o más rellena, sólo necesitará hidratación, para lo cual se inyecta un ácido hialurónico especial para esta acción. Es recomendable, que se realice una sesión por mes, durante tres meses, para conseguir el efecto deseado.

Pero si estamos ante unas manos delgadas, huesudas, que junto con arrugarse, también ha perdido volumen, entonces necesitará relleno. Para esto, existe un ácido hialurónico especialmente creado para rellenar.

«Es un tratamiento instantáneo, no quedan moretones y en un dos por tres, las manos estarán perfectas y sin dolor. Ambos se realizan de la misma forma, con una cánula que va por debajo de la piel. Es un súper lindo tratamiento, es espectacular y la gente queda impactada», señala la doctora Carmen Moren, directora y socia de Clínica Moren.

Es recomendable a partir de los 45 años.

Para más información visita http://www.dracarmenmoren.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos