Microblanding: la técnica para tener unas cejas perfectas todo año

Si te cuesta trabajo mantener tus cejas en perfecto estado, este método es para ti

Por Karen Hernández

Seamos honestas, las cejas son una de las características de nuestro rostro que cuesta más trabajo mantener en perfecto estado, y aunque muchas veces no las tomamos mucho en cuenta, las que tenemos pocas o demasiadas, sufrimos para mantenerlas en su lugar.

        DESCUBRE MÁS

 

Por suerte, existen diversas técnicas que pueden mejorar su aspecto para dejarlas como de celebridad, como el microblading, ideal para aquellas con pocas cejas (o con vellitos muy dispersos). 

Este, consiste en definir o rellenar los molestos huecos que tenemos entre los vellitos mal distribuidos (porque pasa), e incluso se puede reconstruir las cejas mal depiladas o que jamás quisieron aparecer.   

A diferencia del tatuado de cejas, el microblanding es una técnica más superficial que no implica remarcado drástico de pigmentos, sino que deja un acabado más natural, según tu tipo de rostro, que pasa por desapercibido (pero con un cambio notorio en tu rostro)

La técnica consiste en "dibujar" pelo por pelo, siguiendo el nacimiento natural de la ceja, además de que se puede elegir la pigmentación según el cabello, los ojos y la piel. así como el espesor u obscurecimiento del vello. Para lograr el efecto natural, se utiliza un lápiz y una aguja especial que van depositando el pigmento en la epidermis mediante trazos individuales que, en conjunto, logran un efecto tridimensional.

El procedimiento puede aplicarse tanto para hombres, como mujeres y no requiere de cuidados especiales, excepto por un retoque entre 12 y 18 meses.  ¡Las cejas quedan perfectas y sin pelos rebeldes!

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram