¿Para ser bella hay que ser joven? Estas mujeres demuestran que no es así

Las mujeres siempre nos enfrentamos a los comentarios que nos dicen que una vez que llegamos a cierta edad 'perdemos' belleza y encanto, pero no es así y ellas lo demuestran

Hasta hace un par de años, el mundo de la moda y la belleza privilegiaba la 'juventud'. Las modelos tenían pocos años de 'vida' en dichos sectores, pues la exigencia era mostrar juventud en todo su esplendor y eso no incluía personas de más de 30 años. Sin embargo, en los últimos años se han adueñado del mundo de la moda, la belleza y la publicidad figuras que rebasan los 50 años y que han comenzado a cambiar este panorama. 

DESCUBRE MÁS

 

Esta vez, un grupo de mujeres nos dice cómo para verse y sentirse bella lo que menos importa es la edad. Norma Kamalis, diseñadora, Michaela Angela Davis, escritora y Jo Johnson comparten algunas experiencias sobre belleza y edad. 

La diseñadora Norma Kamalis confesó a la revista Allure una frase que debería ser nuestra guía a la hora de elegir nuestros productos de belleza: "Mi cara tiene que ser capaz de decir la verdad y si hago algo que impide que el decir la verdad, no es saludable para mí".

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES