Moda y Belleza

El secreto de Carmen Dominicci para lucir espectacular después de los 50 años

La clave está en su alimentación.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Hace apenas cinco meses que la conocida periodista, Carmen Dominicci, cumplió sus 50 años y una manera de celebrarlos fue protagonizando la portada de la revista Buena Vida en traje de baño. En aquel entonces causó sensación por tener el cuerpo tan saludable y tonificado a su edad.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Así es como Karla Monroig logra mantener su rostro saludable 
  2. Estos son los hábitos de Denise Quiñones para verse hermosa 
  3. Los remedios naturales de Dayanara Torres para lucir increíblemente bella 

 

¿Su secreto? La ahora trotamundos confesó en su blog que son muchas las personas que se le acercan haciéndole esa pregunta y ella les contesta abiertamente que «se lo debo a mi alimentación». Según explicó, hace 14 años se convirtió en pescetariana, un régimen alimenticio similar al vegetariano, pero que no excluye el consumo de pescados y mariscos.

«El 80 porciento de cómo uno luce no depende de cuánto ejercicio hagas, depende de lo que tú comes. Ahí es que te das cuenta de cuán importante es aprender a comer. La genética tiene un porciento pequeño, pero puedes tomar el control de tu cuerpo. La mujer no se debe rendir. Tenemos que ponerle freno a las excusas. Es posible hacerlo», dijo en una entrevista con People en Español.

Para cubrir el 20 porciento restante, Dominicci se ejercita regularmente y añadió a El Universal que practica el ciclismo tres veces por semana para mantenerse activa y llena de energía todo el tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos