Moda y Belleza

El glitter, protagonista de tu maquillaje para recibir al nuevo año

Por Gabriela Vaca Jaramillo

Las fiestas de fin de año empezaron y para estos días de reuniones con colegas, amigos y familia lo ideal es apostar por un maquillaje glamuroso y sofisticado que robe todas las miradas; por ello, Ardell, marca líder a nivel mundial en pestañas postizas te asesora para recibir este 2017 hermosa y radiante.

Según Valeria Flachier, Makeup Artist y asesora de Ardell, «las tendencias de maquillaje van cambiando temporada tras temporada, y las fiestas de fin de año no son una excepción por ello doy estas 10 alternativas con las que podrán impactar las fiestas de diciembre».

Recomendados

• Smokey eyes intenso + labial nudeEl efecto ahumado se ha mantenido como una fuerte tendencia desde hace varios años, para las fiestas más glamurosas es la opción perfecta en una versión intensa creada con una sombra negra difuminada alrededor de los ojos, para darle luminosidad a la mirada aplica un poco de sombra dorada o plateada en las esquinas internas de los ojos, más conocidas como sombras glitter, y termina esta mirada de impacto. Equilibra el maquillaje con un labial Nude Salmon

• Sombras metálicas bicolor Las más innovadoras pueden combinar dos sombras metálicas, una sombra plateada con tonalidad púrpura en la mitad interna de los ojos y una cobriza de la mitad a la parte externa de los ojos difuminando ambas sombras para mejorar el efecto y para los labios prefiere un tono claro, como el rosa.

• Delineado Cat Eye grueso y difuminado Dale un toque dramático y llamativo al delineado al estilo Cat Eye, enmarca los ojos con un lápiz marrón oscuro grueso y alarga el trazo en las esquinas externas, y después difumina ligeramente el efecto en esta zona, y complementa el look con unos labios de un tono rosa oscuro o fucsia para que luzcas femenina y glamurosa.

• Resalta los ojos con sombras marrón e iluminador Haz un diseño original con una sombra café oscura colocada a manera de raya en el párpado superior e inferior y para las esquinas internas de los ojos usa un iluminador dorado. Aplica un poco de rubor marrón en los pómulos y un suave labial durazno en los labios.

• Cat Eye + labios rojos Fusiona dos tendencias súper sofisticadas, delinea los párpados superiores con un lápiz delgado y alárgalo en las orillas, agrega un poco de sombras cafés a los párpados superiores. Para terminar usa un labial rojo intenso para resaltar los labios y darle un toque de sensualidad al look.

• Sombra dorada y Smokey eyes en el párpado inferior En las más recientes temporadas el efecto ahumado dejó de ser exclusivo para los párpados superiores, también se puede usar en una versión sutil para destacar los párpados inferiores. Complementa el efecto con una sombra dorada en los párpados superiores. Deja los labios de un tono neutral apostando por bálsamo labial transparente o rosado.

• Labios vino + ojos neutros Los labios vino son una fuerte tendencia para invierno, apuesta por este color que es ideal para las fiestas, y compleméntalo con un delineador negro sutil.

• Cat Eye doble y difuminado Apuesta por un maquillaje innovador para las fiestas de fin de año, usa unas sombras negras para dar forma de gato a los ojos, pero traza una línea gruesa en el párpado superior y una un poco más delgada en el inferior, alarga ambos trazos pero sin que se unan en los extremos. En los labios aplica un gloss rosa claro discreto, para que los ojos sean el centro de atención.

• Delineador y glitter como protagonista del look Deja que el delineador negro y el glitter sean los protagonista del look, enmarca los ojos con este producto y bálsamo labial transparente en la boca.

• Efecto ahumado enfocado en el párpado inferior Crea el efecto ahumado con un delineador negro marcado en el párpado inferior y difumínalo hasta obtener el efecto deseado. En párpado superior aplica un poco de sombra negra o gris para que el párpado inferior siga siendo el protagonista. Deja el resto del look luminoso, aplica iluminador en el rostro y gloss café claro en los labios.

Deslumbra con nuestros trucos! Qué mejor ocasión que Fin de Año para lucirte con un maquillaje de fantasía que conseguirás con los trucos y consejos de Ardell y su especialista te brindan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos